Live Chat Live Help Software for Website
 
 
 
Contacte nuestros asesores, ellos le guiarán en la adquisición de sus mejores vacaciones
Live Chat Live Help Software for Website
     
 
 Hotel Las Mañanitas
   
Luna de Miel - Las Mañanitas  
   
 
   
Celebra en el Hotel Las Mañanitas de Capurganá una inolvidable Luna de Miel. Un espacio donde el cielo se encuentra con océano, la playa, selva y fauna. Descubra los encantos de la naturaleza desde un excelente hotel que le ofrece todas las comodidades: Cómodas habitaciones todas con vista al mar, restaurante de comida nacional e internacional, bar, piscina, jacuzzi, discoteca, boutique, centro de buceo y más.
 
   
 
   
Ver más | Realizar pregunta  
   
Plan Terrestre - Las Mañanitas  
   
 
   
Plan Terrestre a Capurgana al Hotel Las Mañanitas desde Medellín. Un espacio donde el cielo se encuentra con océano, la playa, selva y fauna. Donde mágicamente se entremezclan el esplendor de la naturaleza con la arquitectura colonial. Descubra los encantos de la naturaleza desde un excelente hotel que le ofrece todas las comodidades: Cómodas habitaciones todas con vista al mar, restaurante de comida nacional e internacional, bar, piscina, jacuzzi, discoteca, boutique, centro de buceo y más..
 
   
 
   
Ver más | Realizar pregunta  
 
 
 Hotel Tacarcuna Lodge
   
Luna de Miel - Tacarcuna Lodge  
   
 
   
El Hotel Tacarcuna Lodge, antes llamado Las Cabañas, lleva 30 años en la región lo que lo convierte en el hotel más tradicional de Capurganá. Las habitaciones, sencillas y familiares para 4 ó 5 personas, están dotadas con: aire acondicionado, baño privado, gran espacio interior y una relajante hamaca en la terraza. Las múltiples zonas recreativas están conformadas por: un salón de actividades con juegos de mesa y ping-pong, parque infantil, cancha de volley-playa, cancha de microfútbol.
 
   
 
   
Ver más | Realizar pregunta  
   
Plan Terrestre - Tacarcuna Lodge  
   
 
   
Plan Terrestre a Capurgana al Tacarcuna Lodge. Las habitaciones, sencillas y familiares para 4 ó 5 personas, están dotadas con: aire acondicionado, baño privado, gran espacio interior y una relajante hamaca en la terraza. Las múltiples zonas recreativas están conformadas por: un salón de actividades con juegos de mesa y ping-pong, parque infantil, cancha de volley-playa, cancha de microfútbol.
 
   
 
   
Ver más | Realizar pregunta  
 
 
 
     
 
 
Telefono: PBX (574) 448 90 07 - 3103768749 Correo: comercial@viajesdestinoantioquia.com
Dirección: Cra 43A Nº 19-17 Of 321 Av. El Poblado